HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Así fue atacado a bala abogado que se transportaba en una camioneta

Una cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado en la calle 42 entre carreras 38 y 39 del Centro de Barranquilla, registró el atentado a bala en contra del abogado de profesión, Orlando Torregrosa Albor.

En las imágenes se evidencia el momento en que un individuo llega a pie hasta el vehículo marca Kia, tipo camioneta, en la que se encontraba la víctima, y le dispara en tres oportunidades. Luego, según testigos, abrió la puerta, ingresó una parte de su cuerpo y extrajo un bolso.

Logrado su cometido, el criminal salió corriendo y abordó una motocicleta en la que lo esperaba su cómplice para darse a la huida con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido, Torregrosa Albor fue trasladado en su mismo vehículo hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano, en donde permanece en delicado estado de salud con tres heridas de bala en el tórax y en el rostro.
Versiones extraoficiales señalan que la víctima se habría reunido el día de ayer con Mayra Alejandra Vera Duarte, alias ‘la Mona’ y pareja de ‘Castor’.

Las autoridades dieron a conocer que Orlando hizo parte de la institución armada en el grado de patrullero hasta 1998, año en el que lo destituyeron mientras laboraba en el Distrito Especial del Pacífico, en Buenaventura.
Además, presuntamente presenta anotaciones judiciales por hurto, porte ilegal de armas de fuego e inasistencia alimentaria.

Noticia en desarrollo….

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más