HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Sicarios lo hicieron correr y le dieron muerte en Plaza del Sol

Una tarde de distracción en uno de los centros comerciales más visitados del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, se convirtió en momentos de terror para niños, jóvenes y adultos, tras la incursión de dos sicarios que dejó una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron en la parte externa del centro comercial Plaza del Sol, momentos en que la víctima, de aproximadamente 46 años de edad, se desplazaba a pie y fue interceptada por el sicario.

De acuerdo con la información que aportaron de manera preliminar testigos, la víctima intentó correr para poner su vida a salvo, pero el criminal lo siguió y le disparó hasta dejarlo sobre el pavimento muerto.

En medio del ataque armado dos personas fueron alcanzadas por balas perdidas, entre ellas un adolescente de 14 años de edad, quien fue trasladado de inmediato hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano.

El hombre que perdió la vida quedó en medio de una vía pública, ante la mirada de decenas de personas que en ese instante se desplazaban a pie y quedaron en medio del atentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más