HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así empezará la Liga Femenina

En medio de la indignación por los incumplimientos con las promesas que se hicieron para tener una Liga Femenina de mayor duración, este sábado arrancará una nueva edición del campeonato con la ilusión de que se siga evidenciando el proceso y el progreso del balompié de mujeres en el país, en un año en el que habrá mundial de mayores y en el que Colombia estará participando.

Será la séptima edición de la Liga Femenina. América, que es junto a Santa Fe uno de los equipos con más títulos (dos cada uno), defenderá este año el campeonato luego de haber vencido a Cali el año pasado.

El torneo, que empezará este sábado 4 de febrero, tendrá 17 equipos. Cada fecha descansará una escuadra y se jugará, al igual que con el campeonato masculino, una primera fase de todos contra todos.

Así, en las dos primeras fechas descansarán Santa Fe y Millonarios, respectivamente. Y de igual forma, los partidos de Equidad vs. Huila y Millonarios vs. Pasto quedan aplazados por la realización del Sudamericano Sub 20, en Bogotá. Pereira y Medellín abrirán el campeonato.

/ COLPRENSA 

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 1 

Sábado 4 de febrero: 

Pereira vs. Medellín (2:00 p.m.)

Domingo 5 de febrero:

Cortuluá vs. América (4:00 p.m.).

Junior vs. Tolima (6:00 p.m.).

Cali vs. Real Santander (6:00 p.m.).

Martes 7 de febrero: 

Nacional vs. Chicó (5:00 p.m.).

Domingo 19 de febrero:

Llaneros vs. Bucaramanga (5:00 p.m.).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más