HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Andueza, nuevo refuerzo de Junior

unior de Barranquilla continúa reforzando su plantel de cara a los torneos que disputará en el 2023. El equipo confirmó la llegada de Federico Andueza, futbolista uruguayo de 25 años con pasado en Sarmiento de Junín de Argentina, quien firmó contrato a préstamo por un año con opción de compra.

El defensor llegó a Barranquilla a comienzos de semana y superó los exámenes médicos, sin embargo, Sarmiento, dueño de sus derechos deportivos, demoró en la entrega de papeles y por ello no se oficializó su fichaje sino hasta el mediodía de este 2 de febrero.

 “¡BIENVENIDO, FEDERICO! El zaguero centro uruguayo, Federico Andueza, se convierte en nuevo jugador ‘Rojiblanco’”, escribió el Junior en sus redes sociales tras la confirmación de la llegada del nuevo refuerzo para la zaga del equipo dirigido por Arturo Reyes.

De esta manera, se convirtió en la decimotercera incorporación para el Junior. Vladimir Hernández, Carlos Sierra, Edwin Herrera, Iván Scarpeta, Leider Berrío, Brayan León, Luis Sandoval;,Jhon Vélez, Léider Berdugo, Howell Mena, Amaury Torralvo y Juan Fernando Quintero, fueron los otros jugadores que llegaron al conjunto de Barranquilla, que comenzó su participación en la Liga BetPlay I-2023 con dos empates.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más