HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con un separador y se mató

Un hombre murió de forma instantánea en medio de un accidente de tránsito registrado hace unos minutos, luego de perder el control de su motocicleta, marca Auteco, cuando se movilizaba sobre perímetro urbano de la ciudad.

Las primeras versiones indican que el caso se registró en la Avenida del Río, cerca a la tienda Jamar, a pocos metros de McDonald’s cuando la víctima que no ha sido identificada chocó de frente contra un separador de la vía. En medio del percance, sufrió lesiones de consideración en la cabeza, que la ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Su cuerpo quedó en el pavimento en medio de un charco de sangre, ante la mirada de transeúntes y conductores del sector que en ese momento se dirigían a sus viviendas.

Una vez se conoció el trágico hecho, unidades del Tránsito Distrital, se trasladó al lugar para verificar cuáles habrían sido las causas del accidente. Un supuesto exceso de velocidad sería la principal hipótesis.

Posteriormente, personal de Policía judicial realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más