HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista al chocar con separador 

ANOCHE EN LA AV. DEL RÍO  

La víctima se desplazaba en exceso de velocidad y le sacó el zigzag a un ciclista, según el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro.  

La imprudencia, el exceso de velocidad y el afán volvieron a cobrar la vida de un joven motociclista en Santa Marta. Es la segunda víctima en accidente de tránsito, el primer y lamentable hecho, ocurrió en la noche del martes sobre la Troncal del Caribe, en donde murió Luis Manuel Horta Belloso, conocido como ‘Wicho’.

El reciente caso se registró anoche, sobre la Avenida del Río con Avenida del Ferrocarril, diagonal al centro comercial Ocean Mall y McDonald’s. La víctima fue identificada como Andrés Aldemar Rivera, de 25 años de edad, residente en el barrio Corea.

De acuerdo con la versión que entregó el Secretario de Movilidad ante los micrófonos de esta casa periodística, el joven, al parecer, según las primeras hipótesis, se voló un semáforo en exceso de velocidad y se encontró de frente con un ciclista.

El funcionario indicó que Andrés Rivera le sacó el zigzag al ciclista y perdió el control, por lo que chocó violentamente contra un separador y perdió la vida de forma instantánea, su cuerpo quedó sobre el pavimento, boca arriba y en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de diferentes ambulancias y a le tomaron el pulso a la víctima, pero al percatarse que no presentaba signos vitales confirmaron su muerte y procedieron a taparlo con una sábana.

Seguidamente, agentes de tránsito del Distrito llegaron al lugar del accidente y acordonaron el mismo. “Fue impresionante ese accidente, ese joven iba demasiado duro; mira, llevaba el casco y ni siquiera aguantó el golpe”, comentó un testigo.

La unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito adelantó la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán el procedimiento de necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más