HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Furgón se incendió por falla mecánica

EN LA VÍA DE LOS CONTENEDORES 

Una falla mecánica fue, al parecer, lo que originó el fuego que redujo a cenizas un vehículo tipo camión que transportaba paneles solares, el cual se dirigía por carreteras del Magdalena cuando ocurrió la emergencia.

El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves, en la vía que de Plato conduce a Nueva Granada, a la altura de la Troncal de Contenedores, en el sector de La Mica, jurisdicción del departamento del Magdalena.

Según se conoció, tras el presunto cortocircuito que provocó la conflagración, el conductor logró bajarse del vehículo de carga que transportaba piscina de criaderos de peces y paneles solares, antes de que la cabina fuera envuelta por las llamas.

La conflagración del automotor sólo dejó pérdidas materiales y pánico entre los conductores de la zona y el propietario que iban en él. Por fortuna, o hubo personas lesionadas en la emergencia.

Seguidamente los bomberos de Plato llegaron al lugar con apoyo de los oficiales de Plato para contener las fuertes llamas, pero el vehículo ya estaba destruido por el fuego. Horas después de enfriar las latas quemadas, fue retirado del corredor vial por una grúa, lo que permitió la normalización de la circulación vehicular que se vio afectada por varias horas.

Informados del hecho, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, no obstante, las autoridades dijeron que adelantan las averiguaciones para esclarecer las circunstancias reales que provocaron  el hecho que mantuvo detenida la circulación vehicular por esta importante vía nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más