HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos

OCURRIÓ EN MARÍA EUGENIA 

Los afectados presentan politraumatismos en diferentes partes de sus extremidades inferiores y superiores. 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un hombre y una mujer que se transportaban en una motocicleta y sufrieron un fuerte accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer en la calle 39 con carrera 13 del barrio María Eugenia, en el sur de esta capital, momentos en que los afectados, identificados como Wilfrido Rodríguez y Katherine, se transportaban en motos distintas.

De acuerdo con la versión preliminar, que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas que están llevando a cabo las autoridades de tránsito del Distrito, uno de los motociclista no respetó una señal de pare y esto conllevó que colisionaran violentamente.

Tras el fuerte impacto, los ocupantes de las dos motos salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento. “Nosotros sentimos el ‘totazo’ y cuando salimos a ver, nos encontramos con las dos motos en el suelo y las personas quejándose del fuerte dolor”, relató un testigo.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica mencionada inicialmente, en donde permanecen bajo observación de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más