HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A niña se le enredó el pie en la llanta de la moto y cayeron

EN LA AV.DEL LIBERTADOR 

Según los paramédicos que atendieron el accidente, la menor tiene el talón destrozado y deberá ser reconstruido. 

En la sala de observación de la clínica Bahía, en Santa Marta, permanece una menor que sufrió un grave accidente de tránsito junto a su progenitora cuando se transportaba en una motocicleta.

El accidente ocurrió en la Avenida del Libertador con 18, cuando se dirigían a realizar unas diligencias y la menor, identificada como  Antonelha Soto, accidentalmente metió el pie en la llanta trasera.

De acuerdo con la información preliminar, esto provocó que el conductor de la moto perdiera el control y todos cayeran al pavimento, sufriendo golpes de consideración en sus extremidades inferiores y superiores.

No obstante, quien sufrió la peor parte fue la pequeña, quien presenta fractura en su tobillo. “Tiene parte del tobillo destrozado, por lo que debe ser sometida a un procedimiento quirúrgico de reconstrucción”, dijo una fuente médica.

La menor junto a su madre fueron auxiliadas por paramédicos de la red de ambulancias de la costa, quienes se encargaron de trasladarlas hasta la sala de urgencias del mencionado centro hospitalario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más