HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con 80 dosis de marihuana y base de coca

EN EL DIFÍCIL Y SANTA ANA 

Las acciones desplegadas por los cuadrantes de la Policía en el departamento del Magdalena, permitieron capturar en hechos aislados, a dos sujetos presuntos expendedores de sustancias alucinógenas, en los municipios de Ariguaní y Santa Ana, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer procedimiento policial se registró en el municipio de El Difícil, (Ariguaní), donde los uniformados le encontraron a un hombre de 21 años, 30 dosis de estupefacientes, entre marihuana y clorhidrato de cocaína.

De igual modo, los policías del cuadrante en el municipio de Santa Ana, capturaron a un hombre de 42 años de edad, momentos en que le hallaron 50 dosis de base de coca y dinero en efectivo, ante la situación de flagrancia este sujeto fue capturado para ser dejado a disposición de las autoridades competentes.

“Estas capturas se realizaron gracias al oportuno llamado de la comunidad quien informó a los policías del cuadrante en cada uno de su jurisdicción,  la ocurrencia de un  posible hecho delictivo y así fue, como los uniformados procedieron de manera inmediata y efectiva, llegando al requerimiento ciudadano, en ambos casos,  requisaron a los sujetos y encontraron los estupefacientes,  de esta manera logramos además prevenir que la droga fuera comercializada”, Dijo el coronel Yorguin Malagón, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Las autoridades destacaron la importancia del apoyo de la comunidad a la Policía para seguir atacando a estas personas que van en contra de la ley y pretenden lucrarse a través del comercio ilegal de las drogas, lo cual termina afectando a niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, los capturados junto a las sustancias,  fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más