HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a ‘Pavo Mono’ en Nueva Granada

El caso se registró en el barrio 27 de diciembre de dicho municipio. 

Un ataque a bala perpetrado la noche del jueves 2 de febrero en una calle del barrio 27 de diciembre del municipio de Nueva Granada, Magdalena, le costó la vida a Ronald David López Ballestas, de 33 años, quien fue alcanzado por varios balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, cuando la víctima conocida como alias  ‘Pavo Mono’ transitaba a pie por una de las calles destapadas de la localidad magdalenense, según el reporte entregado por la Policía departamental.

Al parecer, sicarios en motocicleta llegaron hasta el lugar, el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó dos balazos a López Ballestas, quien quedó tendido en el piso sin signos vitales. “Fallece el señor Ronal David López, de 33 años de edad, por dos impactos de arma de fuego”, confirmó la Policía.

Por parte de la comunidad se supo que varios residentes de la zona intentaron auxiliarlo a la urgencia de un centro médico cercano, sin embargo, minutos después se percataron que no había nada que hacer, pues murió de forma instantánea en el lugar a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió en el pecho y rostro.

Agentes de la Policía Judicial fueron notificados del ataque a tiros  y se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local, el cual fue llevado a la morgue de esta localidad donde le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer.

De igual manera, personal de la Sijín adelantó las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del crimen y dar con los posibles responsables del acto violento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más