HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a obrero en El Retén 

CAMINO A SU TRABAJO 

Un tercer homicidio registrado en menos de 24 horas volvió a perturbar la tranquilidad de los habitantes del departamento del Magdalena. El ataque con proyectil de arma de fuego fue perpetrado por pistoleros en la mañana de ayer que abordaron a un hombre mientras conducía su motocicleta en área rural de El Retén, dejando a una persona sin vida y a quienes cometieron el crimen, identificados.

La víctima fue reportada por las autoridades como Jaime Luis Moreno, de 41 años de edad, quien se dirigía a su lugar de trabajo cuando resultó muerto a tiros, quedando en el lugar de los hechos junto al vehículo en el que se transportaba y sus pertenencias personales. Por lo anterior, los peritos descartaron un hurto.

Tal hecho criminal se registró a tempranas horas, en la trocha La Victoria que comunica a la vereda Mangajo con el municipio de El Retén, minutos después que la víctima saliera de su vivienda con destino a su lugar de trabajo a bordo de una motocicleta de color verde y negra, y en el camino fue interceptado por dos individuos que también se movilizaban en un vehículo similar y utilizando arma de fuego dispararon en contra de su humanidad, sin llevarse el automotor o elementos personales de la víctima.

 “Jaime Luis Gómez Moreno, de 41 años, de acuerdo con las primeras indagaciones había salido de su vivienda con destino a su lugar de trabajo cuando fue abordado por sus victimarios, quienes utilizando arma de fuego dispararon contra su humanidad”, detalló la Policía.

La Policía del Magdalena fue informada del hecho a través de llamada telefónica y de inmediato activó un dispositivo policial, siendo así que en una rápida reacción, lograron compilar la versión de testigos y moradores del sector que permitirán establecer las identidades y posterior captura de los responsables de este acto violento.

Entre tanto, funcionarios de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial llegaron al sitio para realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor, antes de ser retirado por sus familiares.

De igual manera, los peritos judiciales iniciaron con las labores para tratar de establecer los móviles y la captura de los responsables de este nuevo hecho criminal perpetrado en el departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más