HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificadas las víctimas de masacre en la Sierra Nevada: trabajaban en una mina de oro

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que dos personas resultaron heridas y están siendo atendidas en el municipio de Fundación.

Se trata de Deiber Billares Tovar, de 40 años, y Héctor de Jesús Perez Bohorquez, de 17 años, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, otras dos permanecen como N.N.

Entre tanto, los heridos fueron reportados como Carlos Mario Romo Dita, de 21 años, y Juan Ramiro Ramírez Navas, de 26 años.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó a *HOY DIARIO DEL MAGDALENA* que las víctimas laboraban en una mina de extracción ilegal de oro, ubicada en la vereda La Tigra, aproximadamente a una hora y media del municipio de Ciénaga.

En el mismo ataque a bala, dos personas resultaron heridas de gravedad, es decir Romo Dita y Ramírez Navas, las cuales fueron evacuadas hasta un centro hospitalario del municipio de Fundación, en donde se debaten entre la vida y la muerte.

Los peritos judiciales manejan como hipótesis principal, un presunto intento de hurto de oro. No obstante, también existe una versión de que, al parecer, grupos armados le había exigido a las víctimas no subir a laborar en esa zona.

Un grupo de investigadores especializados de la Policía Nacional y CTI de la Fiscalía, que llegarán de la ciudad de Bogotá, adelantarán las pesquisas para esclarecer la masacre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más