HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“¡La verdad triunfó!” Alcaldesa celebra preclusión de investigación contra el gobernador Caicedo

La Fiscalía indicó que el mandatario de los magdalenenses no tuvo ninguna participación en el asesinato de tres personas en la Universidad del Magdalena, a principios de la década del 2000.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson se pronunció en sus redes sociales sobre la preclusión de la investigación que se llevaba en contra del gobernador Carlos Caicedo; calificando la decisión de la Fiscalía como un triunfo de la verdad.

En sus redes sociales la mandataria de los samarios, se refirió al tema como un triunfo más sobre los enemigos del cambio.

“La verdad triunfó. Me alegra por el gobernador Carlos Caicedo, quien por más de 20 años ha tenido que luchar contra esas falsas acusaciones. Los enemigos del Cambio lo han perseguido, pero la justicia finalmente llegó”, dijo la doctora Virna Johnson.
Otra que también se pronunció en rede sociales fue la representante a la Cámara por el Magdalena, la doctora Ingrid Aguirre, quien aseguró que es “un día de mucha felicidad”.

“Fueron 2 décadas de injurias, calumnias y daño a su buen nombre, hoy la justicia ratifica la inocencia del compañero y líder de Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo. Me alegra en el alma por él y su familia, víctimas de la feriz persecución de los clanes mafiosos, viudos del poder”, precisó la Representante a la Cámara.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más