HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Modernización eléctrica en 6 barrios avanza un 95%

EN SANTA MARTA 

Con la instalación de más de 370 nuevos postes y 110 transformadores, la empresa Air-e avanza en la etapa final de modernización de la infraestructura eléctrica en seis barrios de la ciudad de Santa Marta.

Así lo informó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien indicó que el proyecto denominado El Líbano ya alcanza más de 2.300 familias con nuevas redes eléctricas.

“Con este proyecto que ya está ad-portas de finalizar, sin duda marcamos un hito de mejora en la Ruta de la Transformación que desarrollamos en Santa Marta”, precisó el gerente.

Rincones Rivas aseveró que en el marco de este proyecto se logró la optimización del servicio en los sectores de El Líbano 2000, Altos del Líbano, Asocom, Tejares del Libertador, Corintios, Tamacá-Tayrona.

El vocero de la compañía también resaltó la labor de acompañamiento que se adelantó con la dirigencia comunal del barrio, con quienes se ha trabajado conjuntamente para lograr que sus comunidades gocen de los beneficios de esta importante obra de inversión.

ENCUENTROS CERCANOS

De otra parte, la empresa Air-e impulsa la iniciativa ‘Encuentros Cercanos’ con la cual se busca construir espacios de relacionamiento y confianza con los usuarios del servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Para tal fin, se llevó a cabo un encuentro en la ciudad de Santa Marta con líderes y representantes del segmento de Propiedad Horizontal, quienes, conocieron de primera mano los notables avances en la prestación del servicio de la compañía y las acciones previstas para este 2023.

El gerente de Grandes Clientes de Air-e, David De Marchena y el gerente Territorial Diego Rincones, dieron a conocer los resultados comerciales y técnicos con que la empresa cerró la vigencia anterior, atendiendo a su vez las inquietudes y dudas de los asistentes.

Más de 40 personas entre administradores, coordinadores, financieros del segmento de la Propiedad Horizontal se hicieron presentes en ese evento que confirma la senda de transformación por la que Air-e continúa alcanzando sus objetivos de calidad y eficiencia.

Durante la jornada también estuvieron presentes la gerente de Asuntos Corporativos de la compañía, María Cecilia Donado y el coordinador de Mercadeo Anuar De La Cruz.

MANTENIMIENTO 

El equipo humano de Transelca ejecutará actividades de mantenimiento preventivo en las Bahías de las Líneas 1 Santa Marta a Concepción, Santa Marta a Cerro Kennedy y Santa Marta a Bonda a 13.800 voltios dentro de la subestación Santa Marta el próximo domingo 5 de febrero en el horario de 8:00 a.m. y hasta las 4:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más