HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Sofiane Pamart visitará a Colombia

UNO DE LOS MEJORES PIANISTAS DEL MUNDO

Se confirma la visita a Colombia de Sofiane Pamart, el pianista y compositor francés que es considerado uno de los músicos más importantes del mundo en la actualidad.

Según Spotify, es uno de los diez pianistas más escuchados en dicha plataforma, luego de un 2022 con su tour mundial más exitoso, agotando boletería en cada uno de sus shows.

Además, su álbum Planet Gold fue certificado como Disco de Oro por alcanzar más de 50 mil unidades de ventas, lo que ha generado una gran expectativa para su próxima gira por América Latina, en la que incluyó varias ciudades de Colombia.

Su serie de presentaciones en Colombia el próximo 7 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, mientras que la cita en Medellín el día 9 en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez.

Sofiane Pamart cuenta actualmente con un millón de oyentes mensuales en Spotify, su gran talento lo está llevando a tomar relevancia entre los mejores pianistas clásicos contemporáneos a nivel mundial. Su gira compuesta por 11 conciertos recorrerá los países de México, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Sofiane Pamart nació en Hellemmes (suburbios de Lille en Francia) y tiene 33 años. Su talento y amor por la música clásica está inspirado en sus viajes llenos de poesía, melodías suaves y delicadas que te transportan a múltiples paisajes y despiertan distintas emociones.

Su primer álbum ‘Planet Gold’ (2020) es disco de oro, incluido en las listas más importantes de las plataformas musicales del mundo.

Su nuevo álbum ‘Letter’ (2022) nace de sus viajes por Asia, su lanzamiento fue anunciado durante una semana en la pantalla principal de Times Square en New York.

Sofiane Pamart conocido como el ‘Piano King’, es el máximo medallista de oro del conservatorio de Lille y el primer pianista en hacer historia con un tour mundial de conciertos agotados durante 2022.

Su última gira tuvo un cierre de ensueño, el pasado mes de noviembre en el Accor Arena de Bercy ante 20 mil personas. También ha recibido ocho Discos de Oro y cuatro de Platino por sus colaboraciones en la escena rap y electrónica.

Esta gira promete ser una de las más importantes en 2023, una cita imperdible para los amantes y seguidores de la música clásica contemporánea en Latinoamérica. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más