Gobernador Caicedo lamentó los hechos
Tras conocer la noticia de la muerte de cuatro personas y dos más resultaron lesionadas, el Gobernador del Magdalena, Carlos Eduardo Caicedo, se pronunció para rechazar el suceso registrado en área rural del municipio de Ciénaga.
El gobernador dio a conocer que a través de la Secretaría del Interior, la Gobernación del Magdalena brindará todo el apoyo a las autoridades para que se adelanten las investigaciones de rigor para establecer este suceso.
Igualmente, confirmó que convocó al comando de la Policía departamental y demás entidades competentes a un Consejo Extraordinario de Seguridad, para establecer los mecanismos que permitan devolverles la tranquilidad a los habitantes de la zona en la que se presentaron los hechos.
Igualmente, señalaron que desde la Gobernación del Magdalena continuarán con las labores de seguimiento a las denuncias que se vienen presentando en esta parte del departamento con referencia a la presencia de grupos armados ilegales
“Reiteramos las condolencias a los familiares y expresamos nuestra solidaridad con la comunidad de Ciénaga por el lamentable suceso”, puntualizó el Gobernador del Magdalena.