HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Darwin Quintero le dice adiós al América

Su traspaso al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se dio tras jugar 146 partidos en el América.

En un emotivo video publicado en su cuenta de Twitter el delantero colombiano agradece al club mexicano, Quintero es nuevo jugador del Minnesota United de la MLS.

 

El colombiano Carlos Darwin Quintero le dijo adiós a su paso por el fútbol mexicano. “Gracias al Club América por estos 3 años de muchas emociones. Siempre estaré agradecido con cada uno de los integrantes del más grande de México. Soy un mexicano más. Gracias México” con este mensaje en su cuenta de Twitter se despidió el futbolista colombiano que jugó los últimos 10 años en el país azteca.

A sus palabras las acompañó con un emotivo video en el que recopila sus mejores actuaciones y sus mejores goles, con el club de la capital mexicana.

Su traspaso al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos se dio tras jugar 146 partidos en el América, club en el que anotó 26 goles en casi cuatro años. Pero fue en el Santos Laguna en donde Quintero se hizo un nombre en el balompié mexicano. Allí el delantero de 30 años militó siete temporadas, quedando campeón de la liga en 2012 y de la copa en 2014.

Quintero en la presentación con su nuevo club expresó su alegría al llegar. “Estoy muy contento por estar aquí. Con un reto más en mi carrera. Agradecido con el entrenador, con toda la directiva por la confianza que han depositado en mí. Como se lo dije al director técnico quiero venir a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo” sostuvo el colombiano al momento de su presentación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más