HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes tienen ‘azotado’ a Terranova

Una cámara de seguridad de un circuito cerrado de una vivienda de la urbanización Terranova, registró el momento en que tres delincuentes en motos diferentes intentaron despojar de sus pertenencias a dos mujeres que estaban en la puerta de su vivienda.

Las imágenes que circulan en redes sociales dejan ver el instante en que los individuos, quienes portaban buzos, tapabocas y cascos cubriendo su rostro, apuntan con armas de fuego a las femeninas con el fin de intimidarlas para que les entregaran lo que tenían con ellas en ese instante.

No obstante, las víctimas fueron más ágil y al percatarse de la acción delincuencial, de inmediato salieron corriendo e ingresaron al inmueble para poner su vida a salvo y así mismo sus pertenencias de valor que en ese momento tenían encima: dinero en efectivo y dispositivos móviles gama alta.

 “Así nos tiene la delincuencia, en su mayoría extranjeros, en la ciudad de Santa Marta. Esto está pasando con el conocimiento de la comandancia de Policía en la urbanización Terranova, Sorrento, y sectores vecinos”, dicen residentes de esa zona de la ciudad.

Las imágenes están en poder de las unidades investigativas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes están tratando de individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más