HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incursión sicarial dejó dos muertos

La noche del jueves, dos hombres fueron asesinados a bala en la calle 7 del barrio La Guitarra del municipio de Agustín Codazzi, Cesar, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Aldair Acosta Cantillo, de 33 años, conocido como ‘El Mello’, oriundo de Codazzi; y Jean Carlos Corrales García, alias ‘Cheo’, de 26 años, quien era de Maicao, La Guajira.

Las primeras informaciones aportadas por las autoridades, indican que ambos hombres se encontraban en la vía pública, donde fueron sorprendidos por un sujeto que llegó caminando, y los atacó a tiros, para luego huir del lugar, presuntamente en una motocicleta que lo esperaba.

 ‘El Mello”, residente en la calle 6 del barrio La Guitarra, presentó dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax; mientras que ‘Cheo´, también residente del barrio, fue impactado en la espalda y el cuello.

Ambos hombres fallecieron de manera inmediata en el lugar de los hechos, quedando los cuerpos tendidos sobre el pavimento. Se presume que ambos intentaron escapar de los disparos, pero la arremetida de los sicarios fue fulminante.

En el municipio de Agustín Codazzi, las autoridades han catalogado de grave la situación de inseguridad, ya que los atracos, hurtos y homicidios son frecuentes, llenando de miedo a los habitantes de esta jurisdicción. La Administración Municipal ha solicitado el aumento del pie de fuerza, para aumentar el patrullaje en las zonas de mayor peligrosidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más