HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado uno de Los Costeños con material explosivo y panfletos

Unidades de la Policía Judicial lograron la captura de un sujeto en vía pública de la calle 37 con carrera 32, barrio San Roque de Albert José Pirona Marrufo sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido y privativo de las fuerzas armadas.

Al parecer al señalado le hallaron en su poder una barra de color rojo que al parecer contiene explosivo, un stopin para el mismo y una mechera. Además, tenía 8 panfletos amenazantes alusivos a la banda ‘Los Costeños’.

Según las autoridades, este hombre sería miembro de esta organización criminal y delinquía en barrios como San José, Chiquinquirá, Montes, y otros. Allí sería ‘cachorro’ de Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias ‘Cachete’, preso en la cárcel La Picota de Bogotá; y de Karina Andrea Martínez Rubio, alias ‘La Mona’.

Pirona Marrufo, sería «el encargado de tirar panfletos extorsivos alusivos a la banda ‘Los Costeños’, al cobro de extorsiones  y a incinerar los negocios que se niegan a pagar las extorsiones, como también a dispararle a los negocios que se niegan a dichos pagos. Además, también cumple funciones de sicario al servicio de ‘Los Costeños'».

El capturado junto a los elementos incautados quedó a disposición de la Fiscalía que será la encargada de resolver su situación judicial por el delito que le sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más