HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atlético Madrid y Arsenal, favoritos en cuartos de final

El Atlético de Madrid recibe al Sporting de Portugal en la ida de los cuartos de final de la Europa League.

La Europa League es una buena oportunidad para el delantero francés Antoine Griezmann, que sueña con lograr un título importante con el Atlético, con el que solo ha ganado la Supercopa de España en 2014.

 

Atlético Madrid y Arsenal parten ampliamente como favoritos como locales en los partidos de ida de cuartos de final de la Europa League contra Sporting Portugal y CSKA de Moscú, en sus partidos de hoy.

La Europa League es una buena oportunidad para el delantero francés Antoine Griezmann, que sueña con lograr un título importante con el Atlético, con el que solo ha ganado la Supercopa de España en 2014.

En octavos de final de Europa League, los madrileños habían aplastado al Lokomotiv de Moscú, 3-0 en la ida en España, 5-1 en la vuelta en Rusia, en un gran partido del francés.

Otro gran equipo europeo, Arsenal, sueña con aprovechar la Europa League para encontrar la sonrisa.

La eliminatoria de cuartos de final contra el CSKA de Moscú parece ampliamente a su alcance.

El partido está acompañado de la actualidad extradeportiva y el problema diplomático entre Gran Bretaña y Rusia, desde el envenenamiento de un antiguo espía en Inglaterra.

Moscú recomendó a los aficionados del CSKA que acudan al partido que sean extremadamente prudentes en Londres, hablando de una «campaña anti-rusa» de las autoridades británicas.

En los otros partidos, el Olympique de Marsella, privado de tres jugadores importantes, aborda en condiciones difíciles su desplazamiento a Leipzig.

Tres titulares son baja: el guardameta Steve Mandanda, el defensa Adil Rami y el extremo Florian Thauvin, el jugador más efectivo del OM, con 18 goles y 15 asistencias esta temporada entre todas las competiciones.

Los franceses deberán cuidarse del juego ofensivo alemán y en particular el joven internacional de la Mannschaft, Timo Werner, de 22 años.

Por su parte, la Lazio de Roma recibe a los austríacos del Salzburgo.

Los partidos de vuelta están fijados para el 12 de abril.

 

JUEGOS DE IDA

RB Leipzig                          Vs.         Marsella

Arsenal                                Vs.         CSKA Moscú

Atlético Madrid                 Vs.         Sporting Portugal

Lazio                                    Vs.         Salzburgo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más