HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías chocaron con otra moto y por poco se matan

EN LA PAZ 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, dos uniformados activos del comando de la Policía Metropolitana que sufrieron un grave accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en el barrio La Paz, en el sur de esta capital, momentos en que los agentes, identificados como Jhon Hernández y Eduardo Ariza, se desplazaban en una moto de la institución adelantando patrullajes y chocaron contra otro vehículo similar.

De acuerdo con la información preliminar, los dos uniformados salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes de consideración en sus brazos, piernas y en la cabeza.

Hernández y Ariza fueron llevados inicialmente hasta el centro de salud de ese sector, en donde los médicos de turno los examinaron y luego ordenaron su remisión hacia la clínica Bahía, en donde permanecen bajo observación de especialistas.

Fuentes médicas señalaron a esta casa periodística que los agentes deberán ser sometidos a exámenes rayos X, por medio de los cuales podrán establecer las afectaciones que presentan en sus piernas y brazos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más