HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prestando el servicio militar murió zonero

CERCA A LA FRONTERA 

Luis Ángel Serrano Redondo, conocido como «Wiyi», el magdalenense que perdió la vida a causa de un proyectil de arma de fuego cuando prestaba el servicio militar en área cercana a la frontera con Venezuela.

Un uniformado de la Fuerza Aérea murió este jueves 2 de febrero a causa de un disparo que se registró en circunstancias que están siendo investigadas, en un área cercana a la frontera con Venezuela.

La Policía reveló que la víctima fue el soldado Luis Ángel Serrano Redondo, conocido como «Wiyi», de 26 años de edad, oriundo de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

Las versiones extraoficiales indican que, el joven militar presentaba una herida de bala en el cuerpo, lesión que le provocó la muerte en el lugar de los hechos. Sobre las circunstancias en que se presentó la muerte de Serrano Redondo, los investigadores judiciales adelantan las averiguaciones correspondientes.

La trágica noticia fue notificada a sus familiares la mañana de ayer, y de inmediato arribaron hasta el lugar donde se registró el caso para adelantar los trámites de rigor y traslado a su tierra natal donde le darán el último adiós. Igualmente, esperan información oficial por parte de las fuerzas militares que les permita conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que perdió la vida su ser querido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más