HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó joven señalado de intimidar a dueño de moto para robarla

EN PALERMO 

A través de actividades de patrullajes preventivos, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron en flagrancia a una persona señalada de presuntamente haber hurtado.

De acuerdo con la información que entregó la institución policial, el presunto delincuente de 21 años de edad, interceptó al propietario del automotor, marca Bajaj, línea Bóxer, cuando se desplazaba sobre la vía la prosperidad que comunica al corregimiento de Palermo con el municipio de Sitionuevo, Magdalena. Al parecer, bajo intimidaciones el señalado delincuente de 21 años, lo obligó a descender del vehículo y luego se dio a la huida, sin embargo, gracias a la rápida reacción de dos uniformados fue capturado metros más adelante.

 “Los hechos ocurrieron momentos en que los Policías fueron alertados mediante voces de auxilio de un ciudadano, quien manifestó que en el sector de la vía la prosperidad sentido Palermo-Sitionuevo, unos sujetos le habían hurtado su motocicleta, por lo que inmediatamente despliegan un plan candado, logrando interceptar a un sujeto de 21 años quien se transportaba en la motocicleta siendo reconocido y señalado por la víctima como el responsable del hecho delictivo”.

La rápida reacción de los Policías permitió la captura del sujeto y la recuperación del automotor hurtador, estos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes que se encargarán de resolver su situación judicial.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea de emergencia 123 cualquier hecho delictivo que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más