HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Presentado el grupo Ecológico ‘Alma Verde’

Los Estudiantes de grado séptimo  del Colegio de La Presentación, durante la primera izada de bandera del año escolar. / LUIS PARRA

 

Los estudiantes de grado séptimo  del Colegio de La Presentación realizaron la primera izada de bandera del año 2018.

El tema central fue la conmemoración del Día Mundial del Agua, teniendo como objetivo principal sensibilizar a toda la ‘Familia Presentación’ sobre la importancia de este recurso natural, recordar los beneficios que obtenemos de este y los perjuicios que tendríamos si llegara a faltarnos algún día.

Durante el desarrollo de la programación se hizo la presentación oficial del grupo ecológico ‘Alma Verde’, que este año cuenta con un mayor número de estudiantes con una gran motivación ecológica, dispuestos a brindar su tiempo, dedicación, carisma y liderazgo por el bienestar ambiental del colegio, recordando la importancia del reciclaje, el uso racional y eficiente de los recursos naturales, buscando incansablemente un cambio positivo en la mentalidad, para que toda la Familia Presentación vista su alma  y pensamiento de verde.

La presidenta del grupo ecológico María Mercedes De la Torre estudiante de grado 11°, realizó una excelente sensibilización sobre la importancia del cuidado del agua y lo indispensable que es para la vida en nuestro planeta Tierra.

Con el propósito de hacer transversalidad con el proyecto de televisión que inició este año en esta Institución Educativa, se realizó un reportaje y un cortometraje buscando exaltar la importancia del agua para el bienestar presente y futuro.

Para finalizar y con la intención de motivar y sensibilizar a los presentes el grupo musical hizo la presentación de la canción del agua de la autoría del profesor Óscar Visbal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más