HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Josué canta en su voz “La Malagueña”

TALENTO KIDS COLOMBIANO

Josué Salazar, participante y finalista del programa La Voz Kids en el año 2021, quien se robó el corazón de miles de seguidores por su personalidad y la manera de interpretar música romántica, continúa cautivando a los colombianos con su talento y diciplina.

Hoy presenta el lanzamiento de su propia versión de la reconocida canción “La Malagueña”, un sencillo en versión ranchera con una letra perfecta para dedicar.

El sello personal de Josué ha sido su increíble habilidad para transmitir emociones y sentimientos a través de la interpretación de sus canciones.

Con tan solo 14 años ya dejó huella en el reconocido programa y a través de su diciplina, continúa preparándose con el objetivo de seguir desarrollando su futuro en la industria musical.

“La Malagueña” cuenta con un video clip, que a través de una secuencia de imágenes deja ver a un Josué con una mayor madurez vocal e interpretativa, sin perder su esencia. El video está disponible en las plataformas digitales.

“Qué bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas, ellos me quieren mirar. Pero si tú no los dejas ni siquiera parpadear, Malagueña salerosa. Besar tus labios quisiera…Besar tus labios quisiera Malagueña salerosa. Y decirte niña hermosa. Eres linda y hechicera como el candor de una rosa”, esta estrofa en el estilo de Josué ha encantado mucho y por eso lo consideran un prodigio de la canción.

Para este 2023 Josué se prepara para iniciar una gira de medios por diferentes ciudades de Colombia y desarrollar su más reciente lanzamiento musical, el cual espera sea del agrado de sus fans.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más