HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, entrega de los Grammy Awards

CARLOS VIVES ENTRE LOS NOMINADOS

Este domingo será la entrega de los Premios Grammy Awards, los máximos galardones de la industria musical en el mundo y que llega a su edición número 65.

Mientras que el preámbulo y el show podrá seguirse en vivo y en directo a través del canal TNT y la plataforma de streaming HBO Max.

La famosa alfombra roja reunirá a estrellas como Carlos Vives, Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma y Boca Livre en representación de Latinoamérica.

La Academia de La Grabación (Recording Academy) anunció a Carlos Vives, embajador de la música colombiana en el mundo, como uno de los artistas nominados que se presentará en el Pre Telecast de la entrega número 65 de los Premios Grammy, ceremonia que se realizará este 5 de febrero en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California.

Carlos Vives está nominado al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino” por su producción discográfica “Cumbiana II”, el segundo álbum que surge de la exploración expansiva e inédita del artista, para hacer música moderna a partir de los sonidos percusivos y melódicos de la Colombia antigua, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia, y la convergencia de ritmos y culturas que define simbólicamente como «todo lo que somos».

Este disco incluye grandes colaboraciones como “Baloncito Viejo” con Camilo, “Babel” con el artista argentino Fito Páez, “El Teke Teke” con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz, entre otras

Mientras que otros artistas como Adele, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay, Kendrick Lamar, Jay-Z, John Legend, Sam Smith, Michael Bublé, Norah Jones, Kelly Clarkson, Diana Ross, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Björk, Bryan Adams, Ozzy Osbourne y muchos más serán solo algunos de los grandes artistas que desfilarán por la alfombra roja.

La transmisión en vivo y en directo se realizará este domingo 5 de febrero, a partir de las cinco de la tarde, para ver a las principales estrellas de la música, vistiendo las más recientes creaciones de destacados diseñadores y marcas de la industria de la moda.

Los nominados, artistas y presentadores de los Grammy recibirán una bolsa de regalo preensamblada en reconocimiento y agradecimiento por su participación, que incluirá una variedad de obsequios de líneas menos conocidas, así como de marcas queridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más