HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Salón Nacional de Dibujo abre sus puertas

Con 41 artistas colombianos emergentes de distintas regiones del país y con 57 obras en exposición, se abrirá El Salón Nacional de Dibujo.

Se trata de una iniciativa de la Academia de Artes Guerrero con el apoyo de Staedtler y Guerrero Tienda de Arte, en una iniciativa que busca indagar sobre la pluralidad de soportes y materiales así como los diversos discursos artísticos de nuestra contemporaneidad.

Durante todo el mes de febrero y hasta el 4 de marzo la Galería Adrián Ibáñez, abre sus puertas para mostrar diferentes grupos de artistas, con diversas búsquedas conceptuales y que tienen una particularidad, los une, el dibujo.

El principal objetivo de la exposición de El Salón Nacional es el resultado de las convocatorias realizadas entre los años 2021 y 2022 y cuya tarea central es reivindicar los valores fundamentales de las artes plásticas y retomar la técnica del dibujo como medio tradicional que ha permitido al ser humano condensar sus vivencias a través de los siglos.

Con entrada libre, el público podrá visitar la muestra de manera presencial, de martes a viernes hasta las cinco de la tarde y los sábados a partir de las once de la mañana hasta las cinco de la tarde en la Adrián Ibáñez Galería (calle 72A #22-35) Bogotá. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más