HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Sebastián Viera ‘botó el chupo’ por demorarse en un peaje

Un hecho inesperado grabó un funcionario del ‘Peaje de Papiros’, el cual conecta a la ciudad de Barranquilla con el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

La situación fue provocada por un interminable trancón que se armó en el sector y retrasó todo el tránsito que fluye por esa zona. Por ende, colmó la paciencia de algunos conductores, como fue el caso del arquero de Junior de Barranquilla.

En el video grabado por el mismo funcionario se puede ver al uruguayo llegar en su carro hasta la cabina donde debe pagarse $2.400 para seguir el trayecto.

“La gente necesita tiempo, papito. Una hora me he demorado”, dice Viera en tono ofuscado.

El empleado le responde: “La función mía aquí es cobrar”. El guardameta uruguayo le sigue recriminando al decirle: “¿No sabes la ley o qué?”.

Lo hecho por Viera ha despertado opiniones a favor y en contra, pues hay quienes apoyan lo dicho por el futbolista afirmando que el ‘Peaje Papiros’ es innecesario, mientras otros cibernautas desaprueban la actitud del portero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más