HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En San Pablo organizan su propio carnaval infantil

La Fundación Socio Cultura Maestro Santinho y Talleres Cusamba tienen preparada una divertida y colorida actividad para niños, niñas y adolescentes de San Pablo, denominada ‘Disfruta de una tarde carnavalera y disfrázate cómo quieras’.

El evento se desarrollará el próximo domingo 12 de febrero a partir de las 5:00 p.m., en la cancha del sector. Los asistentes tendrán una serie de actividades pedagógicas basadas en esta tradicional celebración.

“La actividad va dirigido para niños y jóvenes bajo la supervisión de los padres. Con el apoyo de la Junta de Acción Comunal le daremos una tarde de integración, entretenimiento, diversión, para que disfruten de una tarde carnavalera”, manifestó Bernarda Aldenora, directora de Cusamba.

Al son de la música carnavalera y al ritmo de las tamboras los menores pasarán una celebración llena de tradición y emoción. “La idea es que los niños asistan disfrazados, con gorritos de colores, con la carita pintada para que pasen una tarde llena de diversión”.

Durante la celebración, los niños podrán participar en juegos, rifas, bailes y sorpresas. “Se van hacer una charla de la tradición del carnaval. El barrios es una zona de poco entretenimiento y en base a eso nace la idea de pasar una tarde carnavalera apoyándonos en la fecha que estamos”, agregó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más