HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuga de ladrones acabó en choque de cuatro carros y dos motos en Medellín

Una colisión múltiple se registró en la mañana de este sábado, en la cual resultaron implicados cuatro vehículos, un bus y dos motocicletas. Todo se originó cuando dos hombres en una motocicleta estaban escapando, luego de cometer un hurto a los ocupantes de un vehículo particular en jurisdicción de Bello.

El hecho se registró en la carrera 63 (vía Paralela) con la calle 111F, en el barrio Toscana, noroccidente de Medellín, cuando las víctimas del hurto empezaron a perseguir a sus asaltantes.

Cuando los ubicaron, con un arma traumática alcanzaron a herir a una persona que estaría implicada en este hecho delictivo y en el momento en el que los ocupantes de la moto perdieron el equilibrio, se desencadenó el choque múltiple, ya que los vehículos que iban detrás no alcanzaron a detener su marcha.

Por cuenta de esta colisión, la conductora de una motocicleta sufrió múltiples lesiones porque una camioneta le pasó por encima luego de caerse y fue trasladada por las autoridades a la Clínica del Norte en Bello.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes habrían materializado el hurto antes de presentarse el accidente múltiple, que llevó a que la vía en sentido norte-sur estuviera cerrada por más de una hora, mientras eran retirados los vehículos implicados en el choque.

El lesionado por el arma traumática quedó a disposición de las autoridades para que responda por el delito de hurto calificado y agravado y quedó bajo custodia policial en el centro asistencial.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más