HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión a ‘recomponer’ el camino 

HOY A LAS 7:45 DE LA NOCHE 

Tratar de retomar el ‘buen norte’ en la Liga I, es la intención que tiene Unión Magdalena, que hoy recibe la visita a partir de las 7:45 p.m. del Envigado en el estadio Sierra Nevada.

Para la contienda ante los antioqueños, el técnico Claudio Rodríguez piensa en fortalecer la zona defensiva, echando a un lado los desdoblamientos, y potenciando la marca, ante un rival que él considera tiene sus virtudes cuando se trata de presionar.

“Todos los rivales son difíciles, sin embargo, en el caso del Envigado, encontramos una gran disposición en ambas partes. Ellos tienen buena salida por las bandas y una pareja de centrales que va bien en el hombre a hombre, así que hay que estar concentrados en todo momento”, manifestó Claudio Rodríguez, entrenador del Unión Magdalena.

En su primera salida, Unión derrotó 2-1 al Atlético Huila, en el Sierra Nevada, posteriormente cayó goleado 4-0 ante el América en Pascual Guerrero, por eso la consigna es volver al triunfo ante los paisas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD 

La administración Distrital y la Comisión Local para la Convivencia en el Fútbol adoptó medidas para garantizar el orden público y la armonía durante el encuentro deportivo que se llevará a cabo a las 7:45pm en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Desde horas antes del encuentro deportivo se realizaron operativos de control en los alrededores del estadio con el apoyo del Ejército, tal como lo indicó el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Bladimir Torres Pereira.

Asimismo, la Oficina de Gestión del Riesgo y Cambio Climático supervisará la adecuación con maquinaria amarilla de las vías de acceso al estadio y los planes de emergencia y contingencia con los organismos de socorro.

Por otro lado, el Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará a partir de las 4:45 pm y se estableció que está prohibido el ingreso de pólvora, bombas de humo, cinturones, armas de fuego y cortopunzantes, bolsos y elementos contundentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más