HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Ciclón’ cerca de fichar 3 refuerzos

Parece que ha llegado a su fin una de las novelas más largas del mercado de fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Todo indica que Teófilo Gutiérrez será nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, tras los ‘ires y venires’ que tuvo con el Unión Magdalena.

Mucho se habló sobre las exigencias económicas y de otro tipo que hizo el del barrio ‘La Chinita’ a la dirigencia del equipo de Santa Marta. Incluso, cuanto todo parecía indicar que habría firmado un contrato, todo se diluyó.

Pese a esto, en el ‘Ciclón’ no se quedaron con las manos cruzadas y de acuerdo a lo informado por el presidente de la institución Alberto Mario Garzón, tres nuevas caras llegaron al equipo samario.

Según el presidente, el volante de recuperación Alexander Mejía habría llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia del equipo samario y este fin de semana se daría la firma del contrato hasta el próximo mes de diciembre.

Igualmente, Mejía no sería el único jugador que se incorporaría al Unión Magdalena, ya que Juan Camilo Angulo, quien pasó por América y Deportivo Cali, llegará a Santa Marta para reforzar al ciclón bananero, de igual forma el defensor central Eder Munive

Cabe recordar que el mercado de fichajes en el fútbol colombiano se cerrará el próximo 24 de febrero, por lo que los clubes que la Liga todavía pueden sumar caras nuevas en sus planteles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más