HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Camino a su casa se accidentó en moto y murió 

ANOCHE EN LA TRONCAL DEL CARIBE 

Minutos antes del accidente, al parecer, la víctima estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de compañeros de trabajo.  

La imprudencia, el exceso de velocidad y la mezcla de licor con gasolina a cobrado la vida de tres motociclistas en menos de cinco días en la capital del Magdalena.

Anoche, se registró un nuevo siniestro vial en el que un hombre identificado como Luis Fernando Mercado Badillo, de 34 años de edad y oriundo de Tenerife, Magdalena, perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, en el tramo que conduce de la glorieta La Piragua al barrio La Lucha, a la altura del escenario Campo de Softball ‘PoliSur’ Teresa.

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades en el lugar de los hechos, la víctima se transportaba en una moto marca Pulsar NS 200 de placa NWU-04D, al parecer, en exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes, cuando un vehículo hizo un giro indebido e hizo que perdiera el control.

En esa maniobra peligrosa, Mercado Badillo chocó violentamente contra un separador vial, lo que provocó que saliera expulsado de su automotor y cayera abruptamente contra el pavimento. “Él venía demasiado duro y el impacto fue muy fuerte, ese muchacho voló”, dijo un testigo.

Se conoció que la víctima portaba un casco, el cual al caer al asfalto se patio. “La cabeza del muchacho se abrió; él quedó con vida varios minutos, quedó agonizando, después dio un grito y murió”, agregó el testigo que prefirió mantener en reserva su identidad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acordonaron el lugar del accidente y procedieron a adelantar la inspección técnica del cadáver, luego lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más