HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Arias en la MLS 

De los futbolistas colombianos que está en el exterior y que ha tenido protagonismo con la Selección Colombia, el que tiene una realidad más difícil es Santiago Arias, el lateral de 31 años que lleva varias semanas sin equipo, por lo que tuvo que acudir a una alternativa para convencer a un club de contratarlo.

Desde hace días se conoció que el jugador colombiano estaba entrenando con un equipo de la MLS, pero solo era haciendo las sesiones, más no que tuviera una vinculación, pero en las últimas horas se conoció que el jugador ya habría aclarado su futuro.

Según el periodista Pipe Sierra, Arias ya habría llegado a un acuerdo verbal con FC Cincinnati de Estados Unidos, equipo con el que estuvo 15 días entrenando para convencer al director técnico.

El comunicador dio a conocer que se espera que este club y el colombiano firmen el contrato la siguiente semana para así oficializar su llegada, la cual, como era de esperarse, podría ser una de las mejores opciones para que Arias pase el mal capítulo que ha vivido tras su salida del fútbol español.

Es importante resaltar que la carrera de este jugador ha sido construida, en su mayoría, desde el fútbol internacional, pasando por varios equipos como PSV, Bayer Leverkusen, Atlético de Madrid y Granada.

Así las cosas, ahora solo queda esperar si el contrato de Arias y el equipo de la MLS se hace realidad para rematar la temporada 2022-23 de una buena forma./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más