HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a pistoleros que mataron a obrero

OCURRIÓ EN EL RETÉN 

La versión de testigos e información suministrada por familiares que llegaron hasta la escena del crimen en área rural de El Retén, son piezas clave para esclarecer el asesinato del obrero Jaime Luis Gómez Moreno, de 41 años de edad, quien fue blanco de varios impactos de bala que acabaron con su vida forma instantánea.

Según lo informado, los investigadores de esta unidad policial reúnen pistas para dar con las identidades de los dos victimarios que abordaron a la Gómez Moreno cuando se dirigía a su lugar de trabajo, y le dispararon en varias oportunidades, hasta dejarlo sin vida en el sitio de los hechos junto a su vehículo y sus pertenencias. “Estamos adelantando las correspondientes averiguaciones y recopilación de la información pertinente para lograr el esclarecimiento de los hechos, y determinar los móviles que condujeron a la acción sicarial”, dijo una fuente judicial.

Recordemos que, el relatado de residentes del sector y allegados a la víctima señalan que Jaime Luis tenía pocos minutos de haber salido de su vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo, a bordo de una motocicleta de su propiedad, sin embargo, en plena vía fue abordado por los homicidas que le dieron muerte.

Las detonaciones alertaron a la comunidad que tras encontrar el cadáver en el suelo, dio aviso a la Policía Magdalena sobre la situación, por lo que las patrullas del cuadrante arribaron a la zona haciendo labores investigativas y búsqueda de pistas, a fin de dar con las capturas de los autores materiales que lograron huir con rumbo desconocido.

Seguidamente, integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena con el apoyo del Ejército Nacional llegaron al sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentran indagando y recopilando todo el material probatorio y evidencias que permitan llegar al esclarecimiento de este homicidio, así mismo invita a la comunidad a brindar información que permita lograr la identificación y ubicación de estos criminales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más