HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seis capturados por violencia intrafamiliar

EN OPERATIVOS AISLADOS 

Tras un trabajo investigativo realizado por funcionarios de la Policía Judicial de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación,  lograron materializar seis órdenes de captura en diferentes municipios del departamento del Magdalena.

Los señalados que no pudieron ser identificados fueron detenidos de manera simultánea en los municipios de Pivijay, Fundación, Zona Bananera, Plato y el Banco, por el delito de violencia intrafamiliar agravado, donde les notificaron la orden judicial en su contra antes de ser trasladados a los calabozos de la URI de la Fiscalía.

 “La Policía Nacional avanza en el esclarecimiento de toda clase de delitos, seguiremos articulando esfuerzos investigativos con la Fiscalía General, con el fin de presentar ante las autoridades judiciales los responsables de afectar la seguridad y la convivencia en esta parte de la región caribe, seguiremos adelantado trabajos direccionados en la protección de la mujer, familia y género”, señaló el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, comandante Departamento de Policía Magdalena.

Para las autoridades no hay causa que pueda explicar la violencia intrafamiliar, por eso es importante tener en cuenta que para disminuir los índices de violencia intrafamiliar debe existir la denuncia, teniendo en cuenta que estas conductas colocan en riesgo la integridad y vida de las personas.

Los capturados en cada jurisdicción, fueron dejados a disposiciones de las autoridades solicitantes para que respondan por los delitos que presentaban requerimiento judicial. ”Ante cualquier hecho de violencia contra la mujer,  la Policía Nacional invita a la comunidad y a las víctimas de actuaciones que manifiesten agresión,  a que denuncien de manera oportuna, para evitar situaciones que pueden terminar en tragedia”, agregó el coronel Malagón Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más