HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jorge Nasra ganó ´la batalla lírica´ y sigue adelante

El niño tenor interpretó el éxito ‘Vivo por ella’, junto a las voces de Michelle y María Paula, otras dos integrantes del equipo de Sebastián Yatra.

 

El pequeño lírico Jorge Nasra sigue cautivando al jurado de La Voz Kids y en general, al público colombiano que lo sigue a través de sus pantallas; esta vez, lo hizo en su segunda salida durante la etapa de las batallas, donde interpretó el tema ‘Vivo por ella’.

 

Un pequeño que da pasos de gigante; así es Jorge Nasra, el ‘Niño Tenor’ nacido en el municipio de Ciénaga, que sigue siendo luz cuando se sube al diamante de La Voz Kids, donde en la noche de este martes cumplió con su segunda presentación en el programa, que tuvo lugar en la ronda de batallas, la cual inició el pasado lunes 2 de abril y dio sus primeras eliminaciones.

Tras la emoción de las audiciones a ciegas, donde ‘Jorgito’ enamoró con la potencia de su voz al interpretar ‘Nessun Dorma’, el último acto de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini; el ‘pequeño lírico’ volvió al escenario esta vez, acompañado de Michelle y María Paula, otras dos integrantes del equipo de Sebastián Yatra para cantar juntos otro éxito musical: ‘Vivo por ella’, aquella canción que hizo popular en la voz del italiano Andrea Bocelli.

Durante la gala, se evidenció una armonía entre los tres pequeños intérpretes y se acoplaron muy bien, cada uno se lució a su modo; las chicas incluyeron matices diferentes y Jorge continuó con su línea lírica tradicional fuerte que jugó impecable, junto a las voces femeninas que inspiraban dulzura.

Todo parecía indicar que Nasra era el ganador, pues así como lo dijo la cantante Yuri, quien en esta tercera temporada cumple con el papel de asesora de los entrenadores, “estaba en su hábitat” y exaltó su talento impresionada de ver como “en un cuerpito tan pequeño puede haber un vozarrón”.

“Es una canción muy difícil para niños tan chiquititos” continuó diciendo la mexicana, quien también resaltó el trabajo de Michelle y María Paula, por su afinación y manteniendo la onda que pretendía al principio su entrenador Sebastián Yatra, quien también los felicitó a los tres.

Por su parte,  Andrés Cepeda dijo que “fue un gran acierto por parte del equipo, haber escogido esa canción pues era muy difícil seleccionar un tema donde la voz lírica de Jorge Nasra pudiera interactuar con otras voces que no lo son”; al final, quedó enamorado con la voz de Michelle y su seguridad al cantar, asegurando que esa hubiese sido su elección.

Fanny Lú se refirió a las emociones que generó la presentación y su elección fue por el ‘Niño Tenor’, de quien dijo “le daría la oportunidad de continuar cantando este tipo de canciones y adornando este diamante con su talento”; finalmente Sebastián Yatra, quien se mostró bastante indeciso, terminó dejándose seducir por las preferencias de Fanny y Yuri, eligiendo a Jorge Nasra como el vencedor de la batalla.

A través de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, ‘Jorgito’ envió un mensaje a los niños que lo ven y consideran este programa como una buena plataforma para darse a conocer, para que no permitan que trunquen sus sueños, que perseveren y que aunque el panorama sea negativo, abandonar lo que más desean no es la mejor opción.

“A los niños les digo que nunca se rindan, que los sueños  no se acaban, si son pequeños, ellos van escalando, que no se aburran, que sigan su camino, que si les pasa algún tropiezo, continúen porque eso no les va a truncar sus aspiraciones, y a veces lleva una vida completa lograrlo, es un proceso largo”.

 

LA MÚSICA Y LA  ASTROFÍSICA

El niño cienaguero manifestó al programa su inclinación por la Astrofísica, la cual tiene un espacio especial en su vida, pues quiere descubrir en el futuro, muchos planetas y está convencido de que “la astrofísica y la música son una combinación perfecta”.

“Me gusta mucho porque cuando yo canto me siento como si estuviera en otro planeta. Siento que estoy en Marte, en Plutón y con la Astrofísica puedo observar el espacio, los planetas. Es otra parte dentro de mí, lo que yo desearía estudiar cuando sea grande”, expresó ilusionado el talento infantil samario.

 

APOYO TOTAL

Jorge Nasra nunca está solo… y no solamente porque sea un niño de 11 años de edad, sino porque sus padres, su hermana y demás familiares se sienten plenamente orgullosos del talento que tienen en casa; a cada presentación o ceremonia donde recibe reconocimientos, Jorgito va en compañía de toda su ‘prole’ como el mismo dice.

“Ante todo, apoyarlo como papá, este es un esfuerzo del niño muy grande, porque esto es de mucha dedicación y disciplina, él aparte de su estudio, está la música, le gusta el deporte. Entonces es un niño muy inquieto y uno como, papá apoyándolo; no lo obligamos pero sí lo apoyamos en lo que él decida y eso es muy satisfactorio para nosotros, nos llena mucho tener un niño muy feliz”, expresó el señor Anuar Nasra, padre de Jorge.

Desde Ciénaga, Magdalena, la tierra que vio nacer a Jorgito, también le enviaron las mejores energías al pequeño durante la batalla que se emitió el martes; decenas de cienagueros se reunieron en la plaza del municipio para ver juntos la presentación donde Jorge se convirtió en el representante más chico del género lírico dentro del programa.

Asimismo, el señor Anuar comentó ayer a este medio vía telefónica, que Jorge actualmente se encuentra en la ciudad de Bogotá junto con su madre, preparando lo que será su próxima presentación en la etapa de ‘Súper Batallas’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más