HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de tránsito dejó entre la vida y la muerte a un motociclista

Entre la vida y la muerte se debate en la UCI de unidad clínica privada de Santa Marta, un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la noche de ayer.

El siniestro vial se registró sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura de la empresa Ecopetrol.

De acuerdo con las versiones preliminares, la víctima, que hasta el momento permanece sin identificar, se transportaba en una moto AKT de placa JOF – 72F, al parecer, en estado de alicoramiento y cayó al pavimento.

El conductor de un bus del transporte público del Distrito no visualizó al motociclista debido a la oscura carretera y le pasó el vehículo por encima, además lo arrastró varios metros junto a su automotor.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios y en el menor tiempo lo llevaron hasta la clínica más cercana.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más