HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cayó de la moto, un bus lo atropelló y murió en UCI

Las autoridades encargadas de velar por la seguridad vial en la capital del Magdalena están en alerta máxima. En menos de cinco días, cuatro motociclistas perdieron la vida por la imprudencia, exceso de velocidad y mezclar licor con gasolina. 

El más reciente accidente de tránsito ocurrió en la noche del sábado sobre la Troncal del Caribe, sentido Ciénaga – Santa Marta, a la altura de Pozos Colorados, muy cerca a la empresa Ecopetrol, en el sur de la ciudad. La víctima fue identificada como Diego Castro, de 30 años de edad.

La información que suministraron las autoridades competentes señala que la persona fallecida se transportaba en una motocicleta marca AKT 115, color negro y de placa JOF – 72F, al parecer, con destino a su lugar de residencia.

De acuerdo con la versión que se conoció en el lugar de los hechos, la víctima se cayó de la moto y quedó sobre la mitad de la carreta; un conductor de un bus del transporte público de Santa Marta no lo visualizó por la falta de luminarias y lo atropelló, arrastrándolo junto al automotor varios metros.

Castro quedó inconsciente, con laceraciones, heridas abiertas y sus piernas fracturadas. Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

La víctima fue recibida y asistida por los médicos especialistas de turno, quienes de forma inmediata la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde lo intubaron. Sin embargo, horas más tarde, en la madrugada, se produjo su deceso producto de un paro cardiorrespiratorio.

Confirmada la muerte, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más