HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto y taxi dejó un herido

Al parecer un giro indebido provocó el accidente de tránsito. El estado de salud del motociclista es reservado. 

Con golpes de consideración en sus piernas, brazos y en la cabeza, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona un motociclista que sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en el barrio Primero de Mayo, en el sur de la capital del Magdalena, momentos en que se transportaba en su automotor, marca Bajaj, línea Boxer de color verde y placa DLS – 74B, al parecer, a realizar una diligencias del hogar.

De acuerdo con la información que aportaron personas que presenciaron el accidente, el conductor de la moto presuntamente hizo un giro sin colocar el direccional y chocó contra la parte lateral de un vehículo de servicio público, tipo taxi, de placa TZU – 867, cuyo conductor de movilizaba en una velocidad superior a los 40 KM.

Tras el fuerte impacto contra el panorámico del taxi, el motociclista salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo golpes de gravedad, el más fuerte a la altura de la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado y en el menor tiempo lo llevaron hasta el centro asistencial del mismo nombre.

En cuanto al estado de salud del afectado, se supo que es de pronóstico reservado. No obstante, debió ser sometido a diferentes exámenes médicos por medio de los cuales los especialistas buscan establecer las lesiones que sufrió la víctima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más