HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ Gutiérrez ya es de Bucaramanga 

Terminó la incertidumbre para los aficionados del Atlético Bucaramanga, luego que se confirmara la llegada de Teófilo Gutiérrez al equipo santandereano. 

Desde la segunda semana de enero habían empezado los rumores sobre una posible vinculación de ‘Teo’ al equipo. En los círculos cercanos al cuadro búcaro, los rumores sonaban con fuerza, luego que se cayera la negociación del jugador con un equipo extranjero.

La afición además estaba a la expectativa de la contratación luego de la desvinculación de Dayro Moreno, quien se había ganado el cariño luego de haber sido el goleador durante el 2022.

Entre los aficionados había quedado un sinsabor al punto que en el inicio de la Liga del fútbol colombiano; la barra Fortaleza Leoparda había evidenciado su descontento por las contrataciones y había invitado a la afición a que no fueran al estadio Alfonso López.

Incluso en el primer partido frente a Envigado y que terminó 0-0, las tribunas se vieron vacías por esa misma desobediencia de los seguidores del club.

Cuando se hizo el anuncio de ‘Teo’ la afición se mostró incrédula, porque ya el jugador había sido descartado, e incluso hasta había sonado para el Unión Magdalena de Santa Marta.

Son muchos los mensajes que se han dado a conocer a través de las redes sociales, entre los que se destaca el de Wilson Caro, quien dijo que «señor Álvarez, lo felicito por darnos nuevamente una ilusión. Hay que reconocer que tenemos un buen equipo. Lo invito a que piense en el equipo como una empresa, no creo que sus negocios los maneje tan improvisadamente, denos un proyecto donde ganemos los hinchas y usted». El jugador ya firmó, presentó exámenes médicos y mostró que llevará el número 29 en la camiseta. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más