HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Misterioso! Hombre desapareció en Antioquia y su tarjeta es usada en Santa Marta

Se trata de Andrés Jovanny Medina Jaramillo, de 34 años quien desapareció desde el pasado 2 de febrero en el departamento de Antioquia, exactamente del barrio Mirador de Bello.

La angustia y la preocupación se apoderan de la familia de este hombre con el pasar de los días tras no saber nada de su posible paradero desde el pasado jueves.

“No sabemos nada de él desde el jueves y como no contestaba fuimos a su apartamento donde encontramos sus pertenencias hasta su celular” dijo Carolina Molina conocida del desaparecido.

De igual forma indicó que al siguiente día, cuando tenía el dispositivo móvil de Andrés Jovanny, llegó una notificación de un retiro efectuado en un cajero Bancolombia en el centro comercial Buenavista.

“Nos dirigimos hasta el banco y efectivamente nos confirmaron esto y ya bloquearon la tarjeta” acotó la mujer.

La desaparición de este hombre ya fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación, mientras que su familia espera a que la entidad entregue avances de la búsqueda.

Asimismo, piden colaboración a las personas que tengan información sobre el paradero del antioqueño y se pueden comunicar al número de teléfono 311 2642985.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más