HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

XVII Encuentro de Grupos Folclóricos

EN EL TEATRO CAJAMAG

La oficina de Cultura Cajamag tiene programado este sábado 11 de febrero el XVII Encuentro de Grupos Folclóricos y tendrá lugar en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, a las 4:00 de la tarde, donde se presentarán muestras de bailes representativas de la región.

Los afiliados a las categorías A y B, desde ya pueden adquirir las boletas, son 100 por ciento subsidiadas y así disfrutar de extraordinarias coreografías, de vestuarios llamativos por su colorido y diseños.  Entrega de boletas en la taquilla del Teatro Cajamag.

Será un gran espectáculo, donde cada una de las agrupaciones participantes realizarán muestras artísticas en coreografías en un espacio que concentrará danzas y música típica de la región Caribe.

Este año, el XVII Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena se llevará a cabo de forma presencial y con transmisión Online a través de Facebook y Youtube.

Los grupos que han confirmado su asistencia son los siguientes: Fundación Artística Aljary, Fundación Carmen Mantilla Funcam, Fundación Folclórica y Cultural Alma Caribe; Descendencia Folclórica Taganga; Fundación Cultural Ibsen Díaz; Fundación Artística y Cultural Kumbe; Corporación Cultural Trietnia; Danzas Folclóricas de Gaira, Danfolgar y el Grupo Folclórico de la Universidad del Magdalena.

De esta manera están todos invitados para que disfruten de este espacio cultural, que integra a las familias, a través de Cajamag.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más