HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto 

 Como Randy Michelle Zuleta Tapias, de 29 años de edad, fue identificada la víctima mortal de un choque entre dos motocicletas, ocurrido a la 1:00 de la madrugada de este lunes en la carrera 4, calle 7, zona urbana del municipio Chiriguaná. 

Según informaron los familiares a la Policía de Tránsito y Transporte, Randy Michelle transitaba por una calle en su moto, cuando repentinamente se atravesó un vehículo similar y se generó el fuerte impacto. El joven había quedado con vida y fue trasladado al hospital, donde murió a causa de las fracturas en la cabeza y extremidades.

´De la motocicleta ni la otra persona involucrada se tienen reporte oficial, ya que el occiso fue trasladado por particulares al Hospital Regional San Andrés de este municipio, donde fallece por la gravedad de las heridas» dice el reporte de la Policía.

Los accidentes en motocicletas son la principal preocupación para las autoridades de tránsito, ya que en más del 60% de los accidentes está involucrado un motociclista. Durante el año 2022, en el territorio se registraron 301 muertes en siniestros viales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más