HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor desaparecido fue hallado sin vida en el Río Magdalena

Hay dolor, tristeza en una familia de nacionalidad venezolana residente en El Banco (Magdalena). La mañana en inmediaciones del municipio de Altos del Rosario cerca de río Nuevo, Bolívar, fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Neymar Pérez Galué, de 7 años, quien fue reportado desaparecido la mañana del sábado 5 de febrero por sus familiares el día anterior tras caer al Río Magdalena. 

Los organismos de socorro como la Defensa Civil, el apoyo de los chaluperos de El Banco y el sur de Bolívar, se encontraban realizando las labores de búsqueda del niño reportado como desaparecido cuando pescadores se toparon con el cuerpo del menor en estado de descomposición, vestido de color amarillo.

Al parecer, el niño se cayó en el río cuando jugaba con su hermano menor, se ahogó y fue arrastrado por la corriente por varios kilómetros. Las autoridades continúan con la investigación que ayudará a esclarecer lo ocurrido y descartar posibles eventos alternos. «La investigación sigue. En estos momentos estamos esperando para que la Policía Judicial haga el levantamiento del cuerpo y también Medicina Legal haga lo correspondiente», dijo un investigador judicial.

Unidades de la Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue sacado hasta la orilla y seguidamente llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor que permitirá conocer las circunstancias reales de su deceso.

Las autoridades también seguirán acompañando a la familia quienes ayudaron, junto con los organismos de socorro, en la búsqueda de este menor que lamentablemente fue hallado sin vida en aguas del río Nuevo, Bolívar.

Sobre la víctima se supo que era de nacionalidad venezolana, cursaba 2° grado en la Escuela Urbana Mixta La Candelaria, estaba bajo el cuidado de su Padre Néstor Pérez quien se dedica a vender comidas en el sector del mercado público de El Banco, donde creció junto a su hermano y eran queridos por los comerciantes de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más