HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ‘Luz y Vida’ se ganó el PAE

En audiencia pública realizada ayer, la Alcaldía Distrital adjudicó la operación del Programa de Alimentación Escolar, PAE, a la Unión Temporal Luz de Vida, la cual atenderá a 51 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de las instituciones educativas registradas y priorizadas en el Sistema de Matrículas, SIMAT.  Para este año, el PAE tendrá un valor de $24.941.382.200, los cuales serán financiados con recursos del Distrito, la Nación y el Sistema General de Participación, SGP.   La audiencia de adjudicación del PAE estuvo presidida por la alcaldesa Virna Johnson y participaron las veedurías ciudadanas como Funcicaribe, Corponacional, Democracia Activa, Veeduría Nacional No a la Corrupción, VER Jurídica, Vercorporacional y la Unión Temporal Luz de Vida.

Desde la administración distrital asistieron Antonio Peralta, secretario de Educación; Greysi Ávila, directora de la Oficina de Contratación; Edson Manjarrés, secretario de Hacienda; Deibis Cotes, coordinador de Cobertura Educativa; Nizay Cuesta, coordinadora del PAE; y Oscar Polo, asesor de la Dirección de Contratación. Como parte del proceso, ahora la Unión Temporal Luz de Vida deberá presentar el RUT, firmar el contrato y allegar las pólizas de cumplimiento para iniciar la operación.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más