HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a obrero desaparecido 

En una zona enmontada del municipio de El Banco, fue encontrado ayer en avanzado estado descomposición el cuerpo de un obrero oriundo de esta localidad, a quien sus familiares no veían desde la tarde del pasado domingo. La víctima no portaba su documentación en el momento del hallazgo. 

Este fue reportado como Juan Carlos Pérez Ospino, de 35 años de edad, quien laboraba en una finca del corregimiento de San Roque, vía que conduce al municipio de Guamal, Magdalena, y no había regresado  a su vivienda, según sus familiares.

El hallazgo se dio en la vía que comunica a los barrios La Candelario y 2 de Febrero, ubicados en el sector urbano de la población banqueña, cuando moradores del sector observaron a una persona atascada en el fango de un pozo lleno de agua, ubicado a 50 metros de la calle, y minutos después convulsionó perdiendo la vida en el sitio.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue hallado mojado en medio del lodo por moradores de la zona y, tras la inspección, señalaron que este era de “piel clara, estatura de 1,70 metros y cabello corto, que vestía camiseta color verde con jean oscuro”.

El cadáver fue inspeccionado por personal judicial y trasladado a Medicina Legal para practicarle la necropsia de rigor que permitirá conocer las causas de su muerte que al momento son desconocidas. Las primeras averiguaciones apuntan a que la víctima presuntamente se encontraba en estado de embriaguez tras disfrutar de un espectáculo presentado en el barrio La Candelaria y habría muerto ahogado al caer accidentalmente en un pozo cercano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más