HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por poco se matan conductor y empleada de SuperGiros en moto 

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer en la Troncal del Caribe, luego que el conductor intentó esquivar a un perro que se le atravesó en su recorrido, provocando que cayeran abruptamente contra el pavimento. Al parecer, las víctimas no portaban cascos de seguridad. 

El incidente vial tuvo incidencias a las 9:30 de la mañana, momento en que la  motocicleta en la que se movilizaba el joven en cercanía al motel La Hacienda, se salió del carril en el que transitaba debido a que un perro se cruzó la vía de manera inesperada, provocándole que este perdiera el control del vehículo.

Su acompañante que no pudo ser identificada pero de quien se conoció, es una empleada de la empresa SuperGiros que en ese momento se dirigía a su lugar de trabajo, sufrió una herida abierta en la cabeza y múltiples golpes en el cuerpo. Mientras que el conductor del vehículo, quedó boca abajo sin moverse tras el fuerte impacto.

Al sitio se trasladó una ambulancia con paramédicos que le brindaron los primeros auxilios a los afectados y posteriormente los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fueron atendidos por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más